SILLAS DE RUEDAS PARA EL HOSPITAL DE CHACABUCO Y LOS CAPS

Sillas de ruedas para el Hospital y los CAPS.
Sillas de ruedas para el Hospital y los CAPS.
19/5/15- En la mañana de hoy, el Intendente Municipal estuvo en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen donde recibieron seis sillas de ruedas procedentes de la ONG CILSA y gestionadas por Graciela Carrizzo. CILSA desde hace años que trabaja en la ciudad de Chacabuco dándole respuestas a los vecinos, donde éste año entregó sillas de ruedas y muletas a casos puntuales, dijo Barrientos y agregó que una de ellas quedará en la parte de maternidad del Nosocomio mientras que las restantes serán destinadas a los Centros de Atención Primarias de la Salud (CAPS).

Sillas de ruedas para el Hospital y los CAPS.
Sillas de ruedas para el Hospital y los CAPS.
Por otro lado, el Director del Hospital Dr. Marcos Merlo remarcó que la salud ha sido una de las prioridades de ésta gestión y recordó que en estos últimos 12 años se ha incorporado numerosa aparatología al sistema de salud local logrando que sea más fácil el trabajo con la salud.
Luego, el Legislador Dr. Darío Golía destacó la importancia de que la salud sea una prioridad en la gestión municipal y “nuestro compromiso es seguir trabajando en ese sentido para tener nuevos objetivos cumplidos todos los días”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *