BARRIENTOS EN ENTREGA DE JUBILACIONES

Encuentro de bandas. Agenda fin de semana. Taller de Orientación Vocacional.

Entregaron jubilaciones.
Entregaron jubilaciones.
21/11/14- Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, entregó 100 jubilaciones en el Centro de Jubilados. Corresponden al primer centenar que lo hizo a través de la moratoria previsional.
Estuvo acompañado por el diputado provincial, Darío Golía; el Jefe Regional de Anses, Dr. Walter Larrea; el titular de la UDAI Chacabuco, Víctor Belfortti; la secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti; el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi y el Concejal Javier Estevez.

Barrientos felicitó al centenar de vecinos que fueron incorporados al Sistema Previsional y al Gobierno Nacional que conduce
Cristina Fernández de Kirchner por la inversión permanente que realiza en materia social en cada rincón del país y particularmente en Chacabuco.
Encuentro de bandas
21/11/14- El Gobierno Municipal invita a la comunidad al “Encuentro de Bandas de Vientos Municipales” donde participarán las bandas de: General Pintos, Bragado “Enrique Maroni” y la Banda Municipal José “Bimbo” Marsiletti de Chacabuco.
Se realizará el próximo domingo 23 de noviembre a partir de las 19.00 en la esquina de Av. Alsina y San Martín (ex San Cayetano).

Agenda fin de semana
Viernes 21

19.00 hs cierre ciclo lectivo CAI Madre Teresa.

20.00 hs acto académico. Inst. Sup.doc 131. Lugar: Zapiola 215.

20.00 hs Escuela nº2 lugar: calle Pellegrini s/n

Sábado 22
18hs: primera feria local de celiacos. Lugar Escuela Municipal de Actividades Culturales.
21hs: y 22:15: hs: (dos funciones) ritmo de vida Gimnasio Energy lugar: Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano.

21:30hs: Devociones. Unipersonal de Julio Benvenutto. Lugar: Escuela Municipal de Actividades Culturales.

Domingo 23

8:00hs: torneo infanto juvenil de ciclismo. Acto oficial 11:00hs. Lugar: Pista de Ciclismo (Parque Recreativo)

19:00hs: encuentro de bandas. Lugar Av. Alsina.
21.00hs: actuación de Surinam. Lugar: Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano

Lunes 24

21:00hs. Dancing on stage. Lugar: Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano. Organiza Skill Fly. Dirección José Sánchez.
Taller de Orientación Vocacional
21/11/14- El Programa Envión, correspondiente a la Secretaria de Desarrollo Social, informa que se llevará a cabo un TALLER DE ORIENTACION VOCACIONAL con el objetivo de que los jóvenes reflexionen sobre su rol vocacional ocupacional.
El mismo se realizará en 2 encuentros: el primero el día 28 de Noviembre a las 18:00 hs en el CIC «La Ilusión» y el segundo el día 3 de Diciembre a las 18:00 hs en CIC «Los Nogales». Para más información e inscripción comunicarse a las sedes del programa: CIC La Ilusión (La Rioja y Artigas, 431128), CIC Los Nogales (Conesa y Duberti, 427484).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *