PIDEN LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE DÍA PARA LA RECUPERACIÓN DE ADICTOS EN CHACABUCO

Creación para Chacabuco de un Centro de Día para la Recuperación de Adictos.
Creación para Chacabuco de un Centro de Día para la Recuperación de Adictos.

14/10/14- Los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un proyecto de resolución para que se cumpla la ordenanza Nº 5451 del año 2011, que consiste en la creación de un “Centro de día para personas con problemas adictivos” en la ciudad de Chacabuco.
Motivó el proyecto la necesidad de crear un lugar acorde con profesionales que atiendan junto al grupo familiar a los vecinos con problemas de adicciones a las drogas, y así recuperarlos e integrarlos a sector laboral.

De más está aclarar el flagelo que provocan las drogas, no solo con las víctimas sino con la sociedad toda. Por eso es lamentable que una ordenanza que tiene más de 3 años de existencia no sea puesta en marcha, siendo esto obligatorio. Este es un claro ejemplo de la ausencia del estado en la problemática.
El concejal Hugo Moro manifestó; “No solo tenemos la vocación de luchar contra el narcotráfico en la ciudad utilizando todas las herramientas existentes, sino que también hay que trabajar para que los jóvenes no entren en la droga, y quienes entraron recuperarlos poniendo todo el poder del estado municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *