BARRIENTOS EN LA ESCUELA Nº 8

Barrientos en la Escuela 8.
Barrientos en la Escuela 8.
11/8/14-El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió hoy la obra del edificio donde funcionará la escuela secundaria 8, en calle Buenos Aires.
Estuvo acompañado por el subsecretario de educación, Lucas Bettoli; la jefa distrital de educación, Lidia García; y los consejeros escolares Rodolfo Vera y Cristina Domínguez.
Barrientos indicó que esta obra era muy necesaria, ya que actualmente los chicos de la secundaria 8 asisten a clase en la Escuela Primaria 12, lo que genera problemas por el espacio físico.

La obra continúa avanzando y se espera que para principios del 2015 pueda estar finalizada para formar lo que se denomina “polo educativo” ya que en ése predio se encuentra también el jardín 912, la Escuela Primaria 50 y se está trabajando en el proyecto de construcción de un jardín maternal que ya cuenta con el visto bueno del Ministerio de Educación para su financiamiento.

Barrientos finalizó diciendo que “a todo esto se agregará también uno de los tres playones deportivo que ya fueron licitados por la Municipalidad de Chacabuco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *