CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN CHACABUCO

Hurtan ciclomotor Zanella

Operativos de tránsito en Chacabuco.
Operativos de tránsito en Chacabuco.
29/5/13- La Policía Distrital, juntamente con personal de Inspectores de Transito Municipal, continúan realizando Operativos de Interceptación selectiva de rodados y personas en general, a los fines de concientizar a la ciudadanía al cumplimiento de las normas de transito, como ser limites de velocidad, uso de casco, seguro obligatorio, etc.
Estos Operativos se realizan en distintos puntos de Chacabuco, teniendo también como objetivo, detectar a ciudadanos con pedidos de captura y rodados con pedidos de secuestro, de los cuales se cursa al sistema informático de esta Policía su dominio, número de motor y chasis, a los fines de determinar si poseen algún impedimento legal para circular.
Hurtan ciclomotor Zanella
29/5/13- Con fecha 28 del corriente mes, Maximiliano Arce, de 22 años, domiciliado en calle Andes 532 de Chacabuco, que autores ignorados entre las 20 horas del día 24 de mayo y las 12 horas del día 25, le sustrajeron su ciclomotor marca Zanella 50 cc, color verde, la cual se hallaba estacionado en interior de garaje abierto de su vivienda. Se inserto en el Boletín informativo de esta Policía el pedido de secuestro y se dio intervención a la DDI Local. Se instruye IPP bajo carátula Hurto con la intervención de la UFIyJ Nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *