ACTIVIDADES DEL INTENDENTE MAURICIO BARRIENTOS

Mauricio Barrientos participó ayer de la entrega de subsidios a instituciones de Chacabuco y las localidades; estuvo en un operativo barrial en los barrios Los Pioneros y San Antonio y finalizó la jornada en el Plenario semanal que realiza el PJ de Chacabuco.

Barrientos en un operativo barrial.
Barrientos en un operativo barrial.
16/9/12- Ayer al mediodía, en el Patio Interno de la Municipalidad de Chacabuco, el Intendente participó junto al Diputado Darío Golía y al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; de la entrega de 16 subsidios a instituciones de Chacabuco, O´Higgins, Rawson y Castilla.

Por Chacabuco recibieron: la Unión Vecinal del Barrio San Antonio, la Sociedad de Fomento del Barrio Mataderos, el Centro Tradicionalista “Las Estacas” y la Asociación Miguel Máximo Gil.

Por Rawson: la Cooperadora del Hospital Ángel Rossi, el Club Atlético Sarmiento y Bomberos Voluntarios.

Por O´Higgins: Bomberos Voluntarios, Club O´Higgins, Centro de Jubilados y Pensionados y la Asociación Juan Bautista Alberdi.

Por Castilla: Club Unión Deportivo Castilla, Club Atlético de Castilla, Centro de Jubilados y Pensionados, Cooperadora Hospital Tomás Keating y Bomberos Voluntarios.

Por la tarde, Barrientos, estuvo en los Barrios San Antonio y Los Pioneros donde se realizó una jornada de la que participaron varias áreas del municipio, entre ellas Servicios Públicos mejorando las calles; salud, realizando pesajes, mediciones y presión; cultura, con cine y biblioteca móvil; deportes, con juegos recreativos para los chicos y bromatología con vacunación canina.

Finalizando la jornada, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo en la Casa Peronista junto a Julián Domínguez, Darío Golía y un gran número de militantes del justicialismo local, analizando y debatiendo sobre los últimos hechos de la política local, provincial y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *