HABRIA DECISIÓN POLITICA PARA CONTROLAR LA NOCHE DE CHACABUCO

01/8/09-. Para encontrarle la punta del ovillo a los graves problemas de nocturnidad que azota a la ciudad cabecera, en la mañana de ayer se realizó una importantísima reunión en el despacho del Intendente Municipal Darío Golía y en la misma se encontraban presentes ediles del oficialismo, la oposición y quienes van a tener representación en el concejo deliberante desde el 10 de diciembre próximo, dos legisladores de esa ciudad, algunos funcionarios municipales, los encargados de la Comisaría de Chacabuco y el Fiscal General del Departamento Judicial de Junín Dr. Juan Manuel Mastrorili.
Luego de debatir por varias horas los problemas que aquejan a Chacabuco sobre la nocturnidad, una de la decisiones que se tomaron fue que los locales nocturnos deberán contar con detectores de metales (no se informo la fecha tope para la colocación de los mismos).
Otro de los puntos abordados en esta reunión fue que de ahora en adelante se van a extremar las medidas para hacer cumplir las ordenanzas vigentes que hay con respecto a los locales de diversión y hacer respetar la cantidad de personas que pueden concurrir a cada local por los metros cuadrados que este tenga
OTROS TEMAS TRATADOS:
-Pedir que en Chacabuco haya una Fiscalía en turno.
-Que lleguen a la dependencia policial más efectivos. (el gobernador Scioli prometió el envió de 20 edfectivos)
-La creación de una Comisión de Seguimiento. (va a ser la encargada de que se hagan cumplir las ordenanzas)
-A los dueños de locales que no cumplan con las ordenanzas, se les hará infracciones según la falta y hasta podrían perder la habilitación para seguir en el rubro,
-Que cada vez que la seguridad un local nocturno retire del lugar a un individuo que esta ocasionando molestias, estos lo entreguen a la policía.
-Se llevará a cabo una campaña para prevenir el consumo de alcohol y otras sustancias en jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *