MUEREN CALCINADOS DOS CAMIONEROS EN RUTA NACIONAL 8 TRAS CHOCAR FRONTALMENTE, A LA ALTURA DE URQUIZA

Estado en que quedaron los camiones.
Estado en que quedaron los camiones.
22/12/11- Ayer, alrededor de las 17.30 horas, en cercanías de la localidad de Urquiza un trágico accidente de tránsito volvió a ocurrir en la Ruta Nacional Nº 8. El impacto se produjo entre dos camiones, los cuales impactaron prácticamente de frente, y un automóvil marca Peugeot 504 dominio UMF 992 oriundo de Arrecifes. Como consecuencia del tremendo choque, los camiones comenzaron a arder rodeados rápidamente de fuego que alcanzó una importante altura Y ambos conductores de los transportes murieron calcinados. El accidente se produjo en el kilómetro 206 de la Ruta 8, localidad de Urquiza, partido de Pergamino.

El siniestro:
En momentos que un camión de gran porte, cargado de frutas y verduras, circulaba en dirección Pergamino – Arrecifes y por causas que se tratan de esclarecer, impactó casi de manera frontal contra otro camión que lo hacía en sentido opuesto, cargado de rollos de papel. Y el tercer vehículo involucrado fue un Peugeot 504, en el cual circulaban Fernando Kovasevich y Nicolás Costa de Arrecifes, quienes circulaban en dirección Arrecifes – Pergamino y colisionaron contra la parte trasera del camión cargado de papel, logrando escapar rápidamente de la unidad que finalmente quedó destruida por el fuego. Ambos jóvenes arrecifeños fueron derivados a un nosocomio de salud de Pergamino, aunque sin heridas de gravedad, mientras que de los conductores de los camiones no se había podido dar con la identidad debido al importante deterioro que habían sufrido los cuerpos que fueron calcinados y consumidos por el fuego, no pudiendo además determinar si murieron tras el impacto o si finalmente fallecieron por las causas del fuego.

Fuente y foto: arrecifesdigital.com.ar

Un comentario en «MUEREN CALCINADOS DOS CAMIONEROS EN RUTA NACIONAL 8 TRAS CHOCAR FRONTALMENTE, A LA ALTURA DE URQUIZA»

  • el 23/12/2011 a las 02:27
    Enlace permanente

    es muy triste que ocurran este tipo de accidentes,pienso que deberiamos ser mas prudentes cuando estamos al volante y dejar de circular con tanta velocidad como si estuvieramos en un circuito de carreras.y los camiones viajan a toda velocidad,con semejantes equipos,que en un momemto como este,que se te cruza otro camion u otro vehiculo de menor porte..como haces para frenar semejantes bestias de camiones y a maxima velocidad??!las personas estan viviendo a un ritmo muy acelerado,lo cual no es bueno..quieren hacer un viaje de 250 km en 20 minutos y no es asi,no para mi…hay que manejar con mucha prudencia y los cinco sentidos a full.por nosotros mismos y por los demas y tomarse la vida con mas calma…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *