ACCIDENTE EN RAWSON DEJA DOS LESIONADOS

18/7/09- Alrededor de las 7.30 horas de hoy, se produjo un accidente en Rawson en momentos que una moto enduro de gran cilindrada que era conducida por Martín Algalarrondo y acompañado por Jonathan Ariagno se desplazaba por avenida Guillermo Rawson entre San Martín y 25 de Mayo, el conductor pierde el control de la misma y choca un vehiculo estacionado en esa artería y a consecuencia del impacto quedan lesionados los ocupantes de la moto.
Fueron asistidos de inmediato por el Dr. Mariano Frassa quien realizó las primeras curaciones en el nosocomio local para luego ser trasladados al Hospital de Chacabuco.
Al momento del accidente, la ambulancia contratada por el municipio para que preste servicio en Rawson se encontraba realizando una emergencia y se debió recurrir a la ambulancia del Hospital de Castilla quién traslado al Hospital Nuestra Señora del Carmen a Martín Algalarrondo quién presentaba un corte en el cuero cabelludo, dos quebraduras en uno de sus brazos y algunas escoriaciones en su cuerpo que no son de gravedad y fue acompañado por el Dr.Frassa.
En tanto Ariagno que resulto con escoriaciones en algunas partes de su cuerpo, un pequeño corte en el cuero cabelludo y una lesión en una de sus manos fue también trasladado a Chacabuco en la ambulancia que presta servicios en Rawson y acompañado por el Dr. Mattarazzo.
Ambos accidentados se luego de ser atendidos en Chacabuco regresaron nuevamente a Rawson, y deberán volver para seguir con sus curaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *