DETENIDO POR ABUSAR DURANTE 4 AÑOS DE SU HIJA

Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en el partido de Berazategui a un sujeto de 31 años acusado de abusar sexualmente de su hija durante los últimos 4 años.

Sucedió en el partido de Berazategui.
Sucedió en el partido de Berazategui.
22/7/11- Las investigaciones comenzaron cuando una mujer de 35 años, domiciliada en Florencio Varela, denunció en sede policial que su hija de 12 años le manifestó, entre llantos y muy asustada, que su progenitor cometía con ella todo tipo de vejámenes sexuales desde que tenía 8 años. La menor agregó que nunca había comentado nada por que su papá la golpeaba y amenazaba. Posteriormente, estudios médicos comprobaron la veracidad de los abusos, además de ratificar que eran de larga data.

Intensificadas las pesquisas, efectivos de la DDI de Quilmes establecieron que el imputado se estaría ocultando en una finca de Berazategui. Por tal motivo se realizaron tareas de vigilancia encubierta en la zona donde residía el sospechoso que culminaron con su detención.

El hecho fue caratulado como “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vinculo, Varios Hechos en Concurso Real entre si” con intervención de la UFIJ nro. 8 Descentralizada de Florencio Varela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *