Tomás Domínguez: «Los clubes son una parte importante de la vida de las comunidades»


7/5/22- Tomás Domínguez recorrió las localidades de O’Higgins y Rawson, acompañado por el contador Mariano Rubini, para visitar a los clubes. «Venimos a acompañar a los clubes en la regulación de su personería jurídica», explicó Rubini, al tiempo que agregó que «es indispensable que los clubes puedan contar con la personería jurídica para ser parte de los beneficios de distintos programas de políticas públicas».

Tomás Domínguez, por su parte, expresó: «queremos estar cerca, acompañarlos en lo que podamos ser útiles, y gestionar para que todo el trabajo que vienen realizando desde los clubes pueda recibir el acompañamiento desde el Estado». Por otra parte, según el ex edil, «los clubes en las localidades, además del tener un rol social, son un punto de encuentro vital para la vida comunitaria». Domínguez, además reconoció y agradeció la predisposición y el acompañamiento  recibido desde la Dirección de Personería Jurídica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, que junto con el contador Mariano Rubini y Carla Grego visitaron el pasado mes.

Por último, Tomás Domínguez afirmó: «vamos a acompañar a todas las instituciones que quieran trabajar por Chacabuco y sus localidades, y tengan ganas de construir un futuro mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *