Firma de Convenio Municipio y UTN: presentación de la oferta académica 2022

10/11/21- Se trata de las carreras en Licenciatura en Organización Industrial y las Tecnicaturas en Higiene y Seguridad, y en Industrias Alimentarias. Se dictan en forma gratuita a raíz de la firma del convenio entre el Municipio y la Facultad Regional San Nicolás-UTN.

La presentación contó con el director de Educación, Rubén Cruz, el secretario de Producción, Julián Ramundo; el coordinador de UTN Aula Chacabuco, Pablo Pannunzio, y el decano de la Facultad Regional San Nicolás y vicerrector de la UTN a nivel nacional, Haroldo Avetta. Además, participaron los representantes de las principales empresas locales que avalan y acompañan la propuesta.

Al respecto, el director de Educación, Rubén Cruz, informó que es una inversión cercana a los diez millones de pesos. “En realidad lo invierte el pueblo de Chacabuco, la gente de Chacabuco, a través del gobierno municipal con este apoyo que hace para que la UTN Aula Chacabuco pueda dictar a lo largo de todo el ciclo lectivo 2022 las carreras mencionadas”, expresó.

Se trata de carreras que realmente tengan una rápida inserción laboral. El Director de Educación destacó el trabajo llevado a cabo por el secretario de Producción, Julián Ramundo, junto a las empresas, sobre el relevamiento de los perfiles de los egresados terciarios y universitarios que se necesitan.

“Esto viene de la mano de un esfuerzo de un gobierno municipal que sabe adónde destinar verdaderamente los fondos de los vecinos de Chacabuco”, finalizó Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *