Charla cultivos alternativos y nuevas economías – Centro de Día – Challenge virtual – San Juan y San Pedro

24/6/20- Este próximo viernes 26 de junio, a las 19:00, comenzará el ciclo de charlas convocado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco.

“Agroecología, cultivos y nuevas economías”, estará a cargo de la Dra. Alejandra Gutiérrez, Docente e investigadora UTN FRTL, directora de la Diplomatura en Agroecología, Ing. Agr. Mg. en Antropología Social y Dra. en Antropología y Comunicación.

Apoya Dirección de Medio Ambiente, Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.

Se podrá seguir en vivo por Instagram UTN Aula Chacabuco

Centro de Día Integrarte de Chacabuco: actualidad de la institución

24/6/20- El Centro de Día Integrarte continúa con sus actividades para acompañar a los concurrentes, desde sus casas, en estos tiempos de pandemia. Elaboración de viandas para entregar cada semana, juegos didácticos adaptados por los profesores; y actividades de reciclaje y baile son algunas de las tareas que desarrollan.

Cecilia Pascucci, directora de la institución, manifestó “nosotros lo que tenemos que dar cuenta es que como trabajamos con capacidades diferentes, hay muchos que no pueden comprender lo que está sucediendo, por eso uno de los objetivos principales es pasar todas las semanas por los domicilios para que nos puedan ver y nosotros poder levantar las demandas que vayan surgiendo de las diferentes familias”. 

Adjuntamos audio

Challenge: ahora en modalidad virtual

24/6/20- Un proyecto en conjunto entre el Centro Integral de Salud Mental y Adicciones (CPA-Centro de Medio Día), Secretaría de Salud, Subsecretaría de Cultura; y Dirección de Juventud.

La inscripción es individual en una de las cinco categorías propuestas: poesía, cuento, música, Tik-Tok y destreza deportiva. Para cada categoría habrá diferentes bases y condiciones. Pueden consultarse en Instagram: @challengechacabuco o Facebook: Gobierno de Chacabuco

Los participantes serán evaluados por jurados competentes en cada categoría. La temática general es tiempos pandemia, distanciamiento social, empatía y solidaridad. Habrá un ganador por cada categoría. Premio: una orden de compra por ganador.

Del 1 al 20 de julio inclusive podrán presentarse. Los contenidos deberán enviarse al correo electrónico: challengechacabuco@gmail.com

Cultura celebra San Juan y San Pedro

24/6/20- Desde la Dirección de Cultura convocan a los vecinos a participar de la celebración de San Juan (24 de junio) y San Pedro (29 de junio) enviando una foto simbólica de una quema en casa para compartir en las redes sociales.

Facebook: Dirección de Cultura Chacabuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *