CHARLA SOBRE SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD EN CHACABUCO

25/10/18- Damián Berti, coordinador de la oficina de Discapacidad, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social, informó que este viernes 26 de octubre, desde las 18:00, en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana de Chacabuco, tendrá lugar la charla sobre “Sexualidad y Discapacidad” abierta a toda la comunidad, familiares e instituciones que trabajen con personas con discapacidad. Estará a cargo del Dr. Darío Sangineto, médico especialista en Psiquiatría Infanto Juvenil; y el Lic. en Piscología, Santiago Paz.

En ese marco, Berti comentó, “brindarán herramientas y recursos para poder abordar determinadas problemáticas referidas a la sexualidad”.

La charla surge por una necesidad sentida de las instituciones con implicancia en la temática. Organiza la secretaría de Desarrollo Social y la oficina de Discapacidad del Municipio. Colaboran subsecretaría de Cultura y dirección de Educación.

Hablemos de Autismo: primera barrileteada nacional

Se invita a participar de la barrileteada organizada por “Madres Especiales de Chacabuco” que será el domingo 28 de octubre, desde las 15:00, en la Estación de Trenes, por la reglamentación de la Ley Nacional de Autismo (27043).

El propósito consiste en pintar el cielo de azul en referencia a la importancia de concientizar sobre esta ley que busca promover la detección precoz y la inclusión. El encuentro que se desarrollará en simultáneo a nivel nacional.

Adjuntamos audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *