153 ANIVERSARIO DE CHACABUCO

Cronograma de actividades.
Cronograma de actividades.
30/7/18- Se comienza a palpitar el 153 Aniversario de Chacabuco para celebrarlo con diversidad de propuestas culturales, deportivas y gastronómicas, desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto en la plaza San Martín. El acto protocolar será el día del aniversario de la fundación de dicha comunidad, a partir de las 11 horas, en la plaza 5 de Agosto. Habrá paseo Cívico-Militar y Desfile Criollo frente al Palacio Municipal.
Charla en el Comité de la UCR de Chacabuco sobre política económica y financiera
30/7/18- La Unión Cívica Radical invita a afiliados, simpatizantes y público en general, a la charla-debate que se llevará a cabo éste martes a las 19.30 en el Comité Alem (Moreno 82) sobre política económica y financiera a cargo del Cdor. Julio Pellegrinetti.

145° aniversario de la Sociedad Italiana de Chacabuco
30/7/185- Saludo a la Sociedad Ítalo Argentina de Socorros Mutuos por haber cumplido el domingo pasado 145 años de vida en Chacabuco.
Fundada en Chacabuco el 29 de julio de 1873, tal institución es el reflejo de quienes dejaron el viejo continente para progresar y hacer grande a nuestra patria.
Su cultura de trabajo, su fuerza de voluntad y sus tradiciones se enraizaron en nuestra tierra con un rol protagónico desde la etapa de nacimiento de nuestro Chacabuco.
Andrés Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *