AIOLA: “LA MARCHA DE ANOCHE FUE UN RECLAMO GENUINO, PERO LO QUE NO ES LEGÍTIMO QUIÉNES LA ENCABEZARON”

Se adjunta audio de nota radial con Aiola

Aiola en la Escuela Nº 11
Aiola en la Escuela Nº 11
1/6/18- En la mañana de hoy, el Intendente Municiapl, Víctor Aiola, mantuvo su reunión habitual con su Gabinete en Rawson, dónde dijo a Sobre Nivel que “están cerca de las localidades, para solucionar los problemáticas, analizaron el avance de obra de cloacas, gas y agua potable y se llevaron la inquietud del delegado Municipal, Juan Carlos Gómez, de llevar adelante un bacheo en la localidad”. De la misma, también participó el Delegado Municipal de Castilla, Santiago Terrile.

Luego, Aiola recorrió el Cuartel de bomberos Voluntarios, Hospital y Escuela Primaria Nº 11.
En otra parte de la entrevista que concedió para la radio de Rawson, el Jefe Comunal se refirió a la marcha contra el tarifazo que se desarrolló anoche en Chacabuco y dijo que “saben de la realidad de la gente, que el reclamo es genuino, pero lo que no es legítimo, es quiénes encabezan esa marcha, ya que son los responsables de dejar el país prácticamente en ruinas, que fueron los responsables de lo que ahora estamos viviendo”.
WA0064.jpg»>Aiola en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson Aiola en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson[/caption]

Aiola en el Hospital de Rawson
Aiola en el Hospital de Rawson

Otra imagen de la visita de Aiola al Cuartel de Bomberos de Rawson
Otra imagen de la visita de Aiola al Cuartel de Bomberos de Rawson

Se adjunta audio de nota radial con Aiola

Audio de Aiola, Gómez y Terrile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *