BRINDIS DE FIN DE AÑO EN EL PALACIO MUNICIPAL

Aiola extendió su pésame a la familia del ex intendente del Partido de Chacabuco, Osmar Granados, quien falleció esta mañana en Rawson.

Brindis de fin de año en el Palacio Municipal
Brindis de fin de año en el Palacio Municipal
30/12/16- Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, celebró el tradicional brindis de fin de año junto al personal del Municipio. “Les deseo a todos un fin de año de lo mejor posible para redoblar esfuerzos en este 2017 que ingresa, que va a ser un año de mucho trabajo. Tenemos que seguir trabajando fuertemente por Chacabuco”, expresó en su discurso. Estuvo acompañado por su equipo de funcionarios.

Seguidamente Aiola destacó que se gobierna pensando en cada uno de los habitantes y no solamente para un sector de la población. “Chacabuco puede ser el Chacabuco que todos nos merecemos”, subrayó.

Por otra parte, hizo alusión al empleado municipal. Aiola, no dudó en mencionar que hay empelados que poseen sueldos bajos, “hay un montón de condiciones que hay que mejorar, somos conscientes de eso. Trabajamos para modificarlo”, sostuvo. Tras continuar recordó el aumento de paritarias para los trabajadores municipales que rondó el 38 por ciento, uno de los más altos de la provincia de Buenos Aires.

“No es un Gobierno de turno quién modifica a una ciudad sino que es el trabajador municipal el que verdaderamente produce el cambio”, dijo. Al finalizar Aiola extendió su pésame a la familia del ex intendente del Partido de Chacabuco, Osmar Granados, quien falleció esta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *