DICUNDO SE REFIRIÓ A LAS ELECCIOENS A DELEGADOS MUNICIPALES EN RAWSON, CASTILLA Y O´HIGGINS

Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.

Elecciones a Delegados Municipales en Rawson.
Elecciones a Delegados Municipales en Rawson.
31/10/16- Hoy por la mañana, en conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, dialogó acerca de las elecciones de Delegados Municipales que se desarrollaron en las localidades de Rawson, O´Higgins y Castilla. Ante una multitudinaria presencia de votantes, los candidatos que representaron a la gestión fueron ratificados por amplia mayoría en las urnas. Por otra parte, mencionó la apertura de ofertas para la nueva Guardia del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, que tuvo lugar esta mañana en la oficina de Obras Públicas.

“Las elecciones que habían sido prometidas en campaña por Cambiemos, por nuestro Intendente, y como teníamos previsto, se llevaron a cabo dentro del primer año de gestión”, señaló el funcionario.

Desde la secretaría de Gobierno y Hacienda en conjunto con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD) implementaron el Decreto que posibilitó las elecciones de este domingo, “con una boleta única y un método novedoso para Chacabuco, por primera vez usado en nuestra comunidad en una fecha que para todos los argentinos es histórica”, dijo al mencionar a Raúl Alfonsín, quien hace 33 años llegaba a la presidencia para convertirse en el protagonista de la consolidación de la democracia como sistema de gobierno.

Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *