AIOLA: «SE NECESITA TRABAJO Y COMPROMISO»

11/10/16- Tras cumplirse diez meses de Gobierno, el Jefe Comunal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en las instalaciones del canal municipal de Chacabuco “A Hora Noticias” y en una extensa entrevista habló sobre las gestiones realizadas en materia de Obras y Servicios Públicos, Tránsito, Seguridad y Empleo destinadas a nuestra comunidad. “Somos un Estado presente, activo. Nosotros estamos para hacer cumplir las Ordenanzas”, remarcó.

El Intendente repasó detalladamente cada una de las temáticas y mencionó, “tenemos un objetivo claro. Sabemos cómo hacer las cosas y cómo tenemos que hacerlas”, tras agregar que la gestión mantiene un amplio apoyo de la población.

Seguidamente señaló, “se terminó la política del verso, la del relato mentiroso”, de cara a las elecciones legislativas para el 2017 quien según afirmó, será como en el “85 de Alfonsín”.

Municipio: estado económico y financiero
El Jefe Comunal recordó que la Municipalidad de Chacabuco, luego de Chascomús, posee una mayor cantidad de empleados municipales por cantidad de habitantes. Un total de 1854 personas trabajan en el Municipio y en las dependencias, de las cuales la mayoría corresponden a cargos administrativos. “La masa salarial es un factor importante y condicionante”, dijo.

Al respecto puntualizó en la reducción de horas extras y en el manejo con vales de combustibles como metodología utilizada para favores políticos durante los Gobiernos anteriores.

Por otra parte, recordó el aumento de paritarias para los trabajadores municipales que rondó el 38 por ciento, “uno de los más altos de la provincia de Buenos Aires”, subrayó al reconocer que: “el trabajador, cuando hay gestión, acompaña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *