BARRIENTOS EN LA UTN

Barrientos en la UTN
Barrientos en la UTN
2/5/16- El diputado provincial Mauricio Barrientos estuvo esta mañana en el Aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde entregó un equipo frío/calor para que los alumnos puedan seguir cursando en ese lugar. El legislador estuvo acompañado por los concejales Marcos Peralta y Claudio Brindisi; el Consejero Escolar, Daniel Simone; el contador Osvaldo Mancuso y el Dr Marcos Merlo. Allí fueron recibidos por miembros de la UTN, entre ellas su directora Edith Tabella.

Barrientos hizo entrega de un subsidio por 13 mil pesos con los que la institución compró un aire acondicionado frío/calor. También se comprometió a gestionar otro subsidio por 25 mil pesos para la colocación del cielorraso del salón donde 35 alumnos cursan la Licenciatura en Organización Industrial.

“Ratificamos nuestro compromiso permanente con la educación pública y especialmente con la UTN. La oferta educativa de esta universidad se ajusta adecuadamente al perfil agroalimentario de Chacabuco”, expresó Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *