CONFERENCIA DE PRENSA DE MARIANO CÁMERA

Mariano Cámera.
Mariano Cámera.
30/12/15- Hoy por la mañana, se realizó la habitual Conferencia de Prensa luego de la reunión de Gabinete. El secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera puntualizó sobre las prestación de los servicios públicos y el operativo de seguridad que se implementará en el Corredor Nocturno durante este fin de semana largo. También habló acerca de la nueva ordenanza impositiva y el presupuesto municipal, que ya fue elevado al Concejo Deliberante para su tratamiento en la sesión de esta noche.

La semana pasada a través del área de Defensa Civil se hizo un relevamiento de los diferentes lugares de esparcimiento nocturno en en marco del operativo de seguridad. Por su parte, el faltante de suministro de agua de este martes fue causado por una bomba ubicada en Av. Frondizi continuación, que estuvo fuera de funcionamiento

Por otro lado, Cámera informó que en los primero días de enero, el Ejecutivo Municipal solicitará un sesión extraordinaria para intentar la aprobación del presupuesto y de la ordenanza. «Diferentes funcionarios, fundamentalmente del área contable, van a estar a disposición del Concejo Deliberante para brindar las explicaciones que los concejales crean correspondiente», aclaró.

El secretario recordó que se asumió la Gestión con el Presupuesto 2016 sobre ejecutado y dijo que: «tuvimos que hacer algunas maniobras para poder cumplir con los servicios esenciales que presta el municipio». En el día de hoy, ya fueron depositados los sueldos de los empelados correspondientes al mes de diciembre.

Previo a la celebración de Fin de Año, se realizará el brindis con los trabajadores municipales. Cámera adelantó que esta noche, los secretarios del Gabinete se reunirán con integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para dar cierre al marco administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *