MULTITUDINARIO APOYO A LA GESTIÓN DE BARRIENTOS Y LA CANDIDATURA DE GOLÍA

Barrientos en el Club 9 de Julio.
Barrientos en el Club 9 de Julio.
3/10/15- Anoche más de 1400 personas se reunieron en el polideportivo del Club 9 de Julio para acompañar a los candidatos a Diputado e Intendente por el Frente para la Victoria. Barrientos estuvo acompañado por los funcionarios de su Gabinete y durante la cena subió al escenario junto al candidato a Intendente, Darío Golía para saludar a los presentes.

En su discurso, Barrientos, repasó las obras más importantes que se realizaron durante su gestión entre ellas todo lo realizado en materia de Salud y Educación que han sido las prioridades.

“En estos cuatro años no solo hicimos lo posible sino que hicimos mucho más, gestionando, viajando y rompiéndonos el alma trabajando todos los días”, dijo.

Quiero dejar bien asentado dos cosas, continuo: “Gobernar no es lo mismo que hablar o criticar y segundo que como Gobierno Municipal durante estos casi 4 años hemos realizado muchísimos más de lo posible por el enorme trabajo realizado, y que esto va a contribuir definitivamente al triunfo electoral del peronismo el próximo 25 de octubre”.

En el cierre Barrientos dijo: “estoy finalizando mi mandato como Intendente con la grata satisfacción del deber cumplido, de habernos roto el alma trabajando para nuestro Chacabuco querido, y fundamentalmente con la hermosa alegría seguir siendo la misma persona que este hermoso pueblo vio nacer, crecer y vivir junto a mi familia y seres queridos. Gracias por la confianza y el acompañamiento”.

6 comentarios en «MULTITUDINARIO APOYO A LA GESTIÓN DE BARRIENTOS Y LA CANDIDATURA DE GOLÍA»

  • el 03/10/2015 a las 13:59
    Enlace permanente

    ANTES DE IRTE MAURI DALE UNA ALEGRÍA A CASTILLA :TERMINÁ EL ACCESO !!!!Y POR AHÍ TE APLAUDIMOS Y TE VAS CON GLORIA Y NO PUTEADAS!PORQUE LA DELEGADA DICE QUE ES CULPA TUYA.

  • el 03/10/2015 a las 14:13
    Enlace permanente

    Falta decir que todos fueron por su propia voluntad (jajajajajaja).
    Eso me hace acordar al Cumple del Delagado.

  • el 03/10/2015 a las 14:57
    Enlace permanente

    Que lindo el cariño de la gente, felicitaciones!!!!

  • el 04/10/2015 a las 14:34
    Enlace permanente

    Los de Rawson no tienen verguenzaaaaaa

  • el 05/10/2015 a las 08:47
    Enlace permanente

    Bien Mauricio!!! Ese es el pueblo, esta con vos y dario en las proximas elecciones.

  • el 06/10/2015 a las 08:46
    Enlace permanente

    que poca memoria tiene la gente ,golia nos goberno 4 años y lo puteaban en varios idiomas,dejo en planta permanente antes de irse centenar de empleados publicos,calles y caminos en pesimas condiciones,los de barrientos lo dejaban por el piso con las criticas,ahora todos juntos,eso si le van a devolver el favor le estan haciendo lo mismo,pero bueno nadie resiste archivos y aqui y en otras partes seran escrachados.(si logran ganar).estan desparramando dinero a tontas y a locas(metaforicamente!no sea que alguna se sienta tocada!!).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *