PROGRAMA CRECIENDO JUNTOS EN CHACABUCO

Subsidio a patinadora. Campaña de vacunación.

Programa Creciendo Juntos.
Programa Creciendo Juntos.
12/5/15- La Municipalidad de Chacabuco, informa que el jueves 14 de Mayo se realizará el 4° encuentro del «Programa Creciendo Juntos» en el «Centro de Atención a la Infancia» Madre Teresa (Entre Rios 421). Horario: de 8. 30 hs a 11. 30hs . El programa «Creciendo Juntos» fomenta cursos de formación y capacitación destinados a los y las educadoras, madres cuidadoras, cocineras, nutricionistas y profesionales de diversas especialidades, que acompañan y garantizan el acceso de los más pequeños a sus derechos.

Estos actores sociales que se desempeñan en los espacios de la primera infancia, tienen a su disposición material didáctico y audiovisual, ludotecas y bibliotecas. Entrada libre y gratuita.
Subsidio a patinadora
12/5/15- Esta mañana en la Secretaría de Juventud y Deportes, con la presencia del Secretario, Profesor Daniel Simone, la Entrenadora de Patín Paola Carboni se le hizo entrega de un subsidio la Patinadora Ludmila Gioia para ayudarla a solventar parte de los gastos que le demandará su participación en una Copa Internacional a desarrollarse en Italia durante el mes de junio, en dónde Ludmila competirá en la categoría Infantil Internacional en modalidad Libre y Escuela.
Campaña de vacunación
12/5/15- El Gobierno Municipal informa que la campaña de vacunación para adultos queda suspendida hasta la semana próxima cuando llegue el stock de vacunas para continuar con la misma.
La vacunación por calendario oficial para niños continúa normalmente en el Hospital y las Salas de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *