EL PJ DE CHACABUCO REANUDÓ LOS PLENARIOS

Golía, Domínguez, Barrientos y Geloso.
Golía, Domínguez, Barrientos y Geloso.
3/3/14- Esta noche en la Casa Peronista, el Partido Justicialista de Chacabuco retomó sus plenarios semanales con la presencia del Intendente Mauricio Barrientos; el diputado provincial, Darío Golía y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
Ante más de un centenar de afiliados y simpatizantes, Barrientos comenzó con los discursos. En su caso se refirió a temas de actualidad de la política local y aseguró que seguirá trabajando intensamente por toda la comunidad que hace más de dos años lo eligió Intendente Municipal.
Luego, el diputado Golía habló sobre los cambios que los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner realizaron en esta Argentina del año 2003 en adelante.
Domínguez fue el encargado de cerrar las exposiciones con un repaso de los puntos más destacados del discurso que realizó la Presidenta de la Nación en la apertura de las sesiones legislativas del presente año.
De esta manera el peronismo de Chacabuco dieron inicio a los plenarios que desde hace años vienen realizando semana tras semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *