BARRIENTOS PARTICIPÓ DE LA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Cambios en el Gabinete. Jornada de Censo Cooperativo.

Andrés Verde, Claudio Geloso y Mauricio Barrientos.
Andrés Verde, Claudio Geloso y Mauricio Barrientos.
10/12/13- Esta noche el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos estuvo presente en la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante donde asumieron los concejales electos el pasado 27 de Octubre. Asimismo se renovaron las autoridades del Cuerpo Deliberativo. Claudio Geloso fue elegido por sus pares nuevamente como Presidente; Cristian Carimando será el vicepresidente primero; Maximiliano Felice será vicepresidente segundo y Matías Sassoni será el Secretario del Honorable Concejo Deliberante.
Los concejales que cumplieron su mandato recibieron un presente y luego se tomó juramento a los ediles electos por el pueblo de Chacabuco el pasado 27 de Octubre. De esta manera el bloque del PJ-FPV queda conformado por 11 concejales; el del Frente Renovador tiene 3 miembros; la UCR 2 y el PRO y el FAP uno cada uno.
El Intendente Barrientos fue el encargado de cerrar los discursos, subrayando la importancia de cumplirse este martes 30 años de democracia ininterrumpida. Con respecto al funcionamiento del Concejo Deliberante, Barrientos destacó la labor de un concejal “se trabaja 24 horas de lunes a lunes para cumplir con las demandas de la comunidad que los eligió”.
También habló a la oposición: “cuando acompañen las iniciativas del Ejecutivo se los agradeceré, y cuando no lo hagan lo respetaré porque de esto se trata la democracia”.
Cambios en el Gabinete
9/12/13- Mañana martes a las 11 hs., en el Hospital Municipal del Carmen, el Intendente Municipal Mauricio Barrientos pondrá en funciones al Dr Marcos Merlo como Director del Hospital y al Dr. Juan José Lobosco como Director de Salud. Lo mismo hará con Claudio Brindisi como Secretario de Gobierno y Hacienda.
Asimismo anunciará los demás cambios que realizará en el Gabinete Municipal.
Jornada de Censo Cooperativo
9/12/13- En el marco de la realización del CENSO COOPERATIVO,que lleva adelante la SUBSECRETARIA DE ACCION COOPERATIVA DE LA PCIA DE BS AS, el día 13 de diciembre a las 11 horas,en la Secretaría de Desarrollo Social de Chacabuco,se llevará a cabo una Jornada para tal fin.
Se convoca a todas las Cooperativas que aún no hayan sido censadas. Es de destacar que el mismo es de carácter obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *