EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE CHACABUCO SALUDA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN SU DÍA

Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco.
Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco.
8/11/13- La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco, quiere por este medio saludar a todos los trabajadores municipales en su día, ya que dicha labor hace que día a día nuestra comunidad se vea cada vez mejor en todos los ámbitos.
Seguramente no serán bien remunerados como queremos que sea, pero no quepa duda que desde el sindicato no bajaremos los brazos para que ustedes tengan un salario digno, para que no falte el pan en nuestras mesas y que nuestros hijos puedan tener una educación formada para que sean el futuro de nuestro bendito país.
Sabemos como nadie las necesidades de los trabajadores municipales, es por eso que queremos dejar en claro que hacemos todo lo humanamente posible para que tengan un buen bienestar, un buen pasar, no dejando de aclarar que el trabajador municipal es el que está en todos lados, que gracias a los trabajadores municipales se han hecho cosas y se harán muchas más.
Por eso luchamos para que sean bien remunerados por tantas cosas que hacen, errores cometemos todos, pero esta la mano de Dios para que nos perdone y que podamos seguir trabajando en armonía y en paz, es lo que ésta comisión desea con cada uno de ustedes, darles un fuerte abrazo, reconociendo la labor de tantas compañeras y compañeros que se desempeñan en la Municipalidad de Chacabuco, Rawson, Castilla, O´Higgins, Los Ángeles, Ingeniero Silveyra, Cucha Cucha. Feliz día del trabajador municipal, comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco.

adolfo mario fadel sec general
gaston ventimiglia sec adjunto
angel olivetto sec finanzas
horacio amor sec gremial
leonardo volpini sec organizacion
noelia rosado sec actas
sandra dopazo sec prensa
zulma rosado sec prevision
pedro nicodemo sec deporte
carlos lorenzo sec serv. sociales

y demás miembros de comisión directiva junto al cuerpo de delegados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *