APARECE MUERTO UN DELINCUENTE EN EL PREDIO DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE JUNIN

Un alerta brindado minutos antes de la medianoche al Centro de Emergencias Policial, daba cuenta de que en el predio de los Talleres Municipales de Junín, el sereno del lugar tenía a una persona aprehendida, y que otros se habían dado a la fuga.

El delincuente muerto es Rubén Luis Girola y residía en el barrio Alte Brown de Junín.
El delincuente muerto es Rubén Luis Girola y residía en el barrio Alte Brown de Junín.
17/10/11- Al constituirse los efectivos de la Comisaría Junín Primera en el lugar, comprobaron que a metros de la garita donde el trabajador realiza sus tareas se encontraba el cuerpo de un hombre con un impacto de bala.
A partir de allí fueron convocados otros móviles para dar con los que se habrían escapado y minutos después otras tres personas de sexo masculino menores de edad.
Aparentemente los malvivientes habían ingresado por la parte posterior de los Talleres y una vez allí procedieron a cargar herramientas en una camioneta marca Saveiro.

Para lograr su objetivo los malhechores se dirigieron a la entrada del lugar para poder escapar con lo robado y fue entonces cuando el empleado logró reducir al mayor y dar el alerta.
A partir de esto se supone que se traban en lucha, ya que el marginal tenía una llave caño en su poder, y termina siendo abatido por el disparo de un arma de fuego.
Se trata de Rubén Luis Girola, que residía en el barrio Alte Brown de aquella ciudad.
Fuente: www.informajunin.com por Mónica Olano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *