ENTREGA DE CREDENCIALES DE MONOTRIBUTO SOCIAL EN CHACABUCO

6/9/11- La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Chacabuco, a cargo del Dr. Mario H. Carnaghi, informa que el día Miércoles 7 de Septiembre a las 12 horas, en las instalaciones del Centro Cristiano Familiar sito en Avenida Miguel Máximo Gil 63 de la ciudad de Chacabuco se entregarán las primeras 20 credenciales a las personas inscriptas en el Monotributo Social.
Se trata de una categoría tributaria permanente, creada con el objeto de facilitar y promover la incorporación a la economía formal de aquellas personas en situación de vulnerabilidad que han estado históricamente excluidas de los sistemas impositivos y de los circuitos económicos.

A partir del reconocimiento de sus actividades y de su inclusión como contribuyentes, trabajadoras y trabajadores están en condiciones de emitir facturas oficiales, acceden a las prestaciones de las obras sociales del sistema Nacional de Salud tanto para sí como para sus familias, y realizan aportes jubilatorios.
Estarán presentes en dicha entrega el Dr. Mario H. Carnaghi Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Funcionarios del Centro de Referencia Junín del Monotributo Social y funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *