1952 – 26 DE JULIO – 2010

EVITA: UN LEGADO PERMANENTE.

Hoy se cumplen 58 años de la desaparición física de Eva Perón.
Hoy se cumplen 58 años de la desaparición física de Eva Perón.
26/7/10- Al cumplirse hoy 58 años de la desaparición física de Eva Perón, el Partido Justicialista de Chacabuco quiere recordar su memoria, siempre presente en la conciencia de los compañeros y de todo el pueblo argentino.
Cabe tener presente que su legado, su permanente búsqueda de justicia social y de igualdad de oportunidades para todos los argentinos se halla todavía en continua construcción.
No podemos en estos largos 58 años menos que recordar los altibajos que sufriera nuestro pueblo, azotado por dictaduras militares y políticas económicas destinadas a favorecer a los grupos privilegiados u oligárquicos, en desmedro de los más necesitados.
La construcción de la justicia social y la igualdad de oportunidades es una tarea de todos los días, que en recuerdo de Evita no ofrece oportunidad de descanso ni de desentendimientos.
Hay una revolución inconclusa. Las legítimas necesidades insatisfechas obligan al peronista a no darse tregua para solucionarlas. Quien no lo hace (aún usando el nombre del peronismo) traiciona el ideario de Eva Perón.
Los justicialistas sabemos que el solo hecho de llegar al gobierno o estar en el gobierno, no significa por sí que se hallan cumplidos nuestros objetivos. La única función del poder, nos enseño Evita, es servir a la comunidad, al pueblo, provocando el desarrollo económico con justicia social.
Reiteramos así ser soldados de una causa que exige tener presente estos ideales, conduciéndonos con lealtad como mejor homenaje a quien se designo: “JEFA ESPIRITUAL DE LA NACION Y ABANDERADA DE LOS TRABAJADORES”.
PARTIDO JUSTICIALISTA DE CHACABUCO

19 HS. Misa. Iglesia San Isidro Labrador
20 HS. Ofrenda Floral en el H.C.D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *