SAN ANDRES DE GILES: SECUESTRAN VEHICULOS DE GRAN PORTE Y DETIENEN A PROPIETARIO DE TALLER

26/7/11- Policías de la Provincia de Buenos Aires secuestraron un camión, una camioneta y autopartes en un procedimiento concretado en la localidad de San Andrés de Giles. Por otra parte fue detenido el propietario del taller donde se incautaron estos elementos.

El operativo fue realizado por efectivos de la DDI de Mercedes luego de revisar un taller mecánico ubicado en las calles Rawson y 47 de San Andrés de Giles.

En este inmueble se encontraron un camión marca Mercedes Benz con pedido de secuestro por “Hurto Automotor” y una camioneta marca Kia Sportage con pedido de secuestro por robo. Además se secuestraron puertas, techos, chasis y autopartes de distintos vehículos.

Concluidas las tareas policiales fue detenido el propietario del taller, de 30 años, quien fue puesto a las órdenes de la justicia por los delitos de “Robo y Hurto Automotor e Infracción al Artículo 289 del CP”

Un comentario en «SAN ANDRES DE GILES: SECUESTRAN VEHICULOS DE GRAN PORTE Y DETIENEN A PROPIETARIO DE TALLER»

  • el 28/07/2011 a las 21:14
    Enlace permanente

    hola quisiera saver informacion sobre ese camion, ya que a mi hermano le robaron un mercedes benz, quisiera saver el modelo y si tenia patente, agradeceria informacion, muchas grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *