17 DE NOVIEMBRE, DIA DEL MILITANTE PERONISTA

16/11/10- “Que vuelva el viejo si ledá el cuero” proclamaba Lanusse, y el General volvió para dejar su legado de paz y unidad entre los Argentinos, cambió la frase de que “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, por “para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.

Militantes Peronistas, militantes de la historia, los del “17 de octubre”, los del “luche y vuelve”, los de la residencia, los del bombardeo a la plaza, los del retorno, los que sufrieron la última dictadura, los de la democracia, los de ayer, los de hoy y los de siempre, los necesitamos más que nunca, porque como siempre esta en peligro el peronismo.
Años atrás resistíamos a la fusidora, hoy resistimos la transversalidad y a los amigos de los Radicales K que son los mismos que nunca entendieron a Perón. No nos pudieron Isaac Rojas y Aramburu, menos nos podrán los Kunkel, los Verbisky, las Garré, los D`Elia y compañía.
Queridos hombres y mujeres de la noble causa, como nos enseño el General, “NI YANKYS, NI MARXISTAS. PERONISTAS”, tenesmos que trabajar por una Argentina grande, justa y soberana, porque los niños que mueren día a día por desnutrición en nuestro paìs, nos convencen cada vez más que el kirchnerismo de peronismo tiene muy poco o casi nada.
Agrupación Juan Perón
Firma: Hugo Moro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *