“VAMOS A GENERAR SOLUCIONES CONCRETAS” AFIRMÓ DOMÍNGUEZ A LOS PRODUCTORES DE PATAGONES

27/4/10- El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió hoy la zona de Patagones en la provincia de Buenos Aires, para atender la demanda de los productores afectados por la peor sequía de los últimos 75 años.
En la recorrida Domínguez afirmó que “los productores de Patagones necesitan medidas de asistencia particulares”, al tiempo que sostuvo, “la ayuda conjunta de la Nación y de la provincia en estos últimos 21 meses superó la suma de 27 millones de pesos sólo para este distrito, a través de distintos programas”, detalló después.
El funcionario dijo que “nos puede parecer que esa asistencia alcanza, pero conversando con la gente y con las autoridades municipales comprendemos que no es suficiente”. “Todo el sudoeste bonaerense reclama nuestra asistencia, después de la fuerte sequía que afectó a la región, pero en Patagones hay una demanda especial”, sostuvo el titular de la cartera agraria nacional.
Domínguez agregó que “por eso el jueves vamos a volver aquí, junto con los técnicos del ministerio, en sus distintas áreas, para trabajar con los productores, hacer una completa evaluación y adoptar las medidas necesarias”.
El ministro de Agricultura precisó también que “honrar a la Argentina del Bicentenario es la búsqueda de consensos y debemos unirnos para encontrar propósitos comunes”.
Domínguez acompañado por el Intendente local Alejandro Villemur, llegó al distrito bonaerense junto al ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, Ariel Franetovich y el subsecretario Técnico Ejecutivo de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, Haroldo Lebed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *