“NO TENGO QUE TRABAJAR MUCHO PARA GANARLE A KIRCHNER” DIJO DUHALDE

22/2/10El ex presidente afirmó que podrá ganar la interna del Justicialismo y ratificó sus aspiraciones presidenciales. “No tengo que trabajar mucho para ganarle a Kirchner en la provincia”, dijo, y justificó su opinión al decir que cuenta con el apoyo de “intendentes” que “tienen que sobrevivir a la política extorsiva que se les impone” desde el oficialismo.

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró hoy que no deberá “trabajar mucho para ganarle” a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires y disputarle la interna en el justicialismo.

“No tengo que trabajar mucho para ganarle a Kirchner en la provincia”, dijo Duhalde, y justificó su opinión al decir que cuenta con el apoyo de “intendentes” que “tienen que sobrevivir a la política extorsiva que se les impone” desde el oficialismo.

Duhalde ratificó que aspirará a la presidencia aunque el senador santafesino Carlos Reutemann también decida hacerlo. El ex mandatario, en tanto, consideró importante que la Argentina tenga “un gobierno patriótico nacional”, para lo cual el país “necesita de políticas de estado como el aire” que se respira.

“La Argentina necesita políticas de estado como el aire que respiramos. No hay un pensamiento estratégico a veinte años, y tenemos que tener un gobierno patriótico de unidad nacional”, comentó.

En declaraciones al canal 26, Duhalde instó a que en la Argentina se “termine la caza de brujas”, y al respecto justificó la “inclusión” de las Fuerzas Armadas en aspectos de la vida cotidiana.

“El país necesita de sus Fuerzas Armadas, no para tirar tiros y salir con los tanques, sino para mucho más”, reivindicó.

Duhalde presentó un acuerdo político con el dirigente radical Rodolfo Terragno, con quien impulsó “una tarea colectiva” para “acordar un mínimo común de colaboración”.

“Señora presidenta, convoque al diálogo. No se puede seguir así. Estamos peleados con la Iglesia y con el campo”, afirmó Duhalde.

Terragno, en tanto, comentó que un plan de acuerdo fue presentado a varios dirigentes políticos, entre ellos Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer y Mauricio Macri, quienes lo avalaron.
Fuente: lapoliticaonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *