“EN MI GESTION NO VA A HABER AUMENTO DE TASAS MUNICIPALES”

Gerardo Stéfano.
Gerardo Stéfano.
4/10/11- Gerardo Stéfano, candidato a Intendente por la UDESO, ante un nutrido grupo de vecinos residentes en el sector quintas de nuestra ciudad denunció un importante aumento de tasas que se viene “Seguramente después de las elecciones si gana Barrientos se verá obligado a aumentar las tasas” afirmo Stéfano y luego agregó “castigando como siempre a aquellos que cumplen con sus obligaciones”.

Mas adelante explicó la situación “se llega a esa instancia: en primer lugar porque se ha creado dentro del municipio una estructura corrupta donde una inmensa cantidad de personal ha sido nombrado en la gestión Golía, se cobra pero no se trabaja, nadie sabe que funciones tienen. Lo mismo pasa con las horas extras que se pagan por amiguismo político y no por sus tareas. Otro tanto para los sobreprecios que se pagan en las compras municipales. O para todos los funcionarios que en estos días están de vacaciones con sus esposas en el marco de los torneos juveniles a costa del municipio que les paga ese descanso”.

Con respecto a la situación de las arcas municipales Stéfano dijo: “Vamos a llegar a las elecciones con lo justo, solo se pagarán los sueldos. Los proveedores son los primeros que van a sufrir las consecuencias, de hecho ya algunos nos han manifestado en privado que hasta el año que viene les avisaron que no se recibirán pagos, y seguramente es así porque no hay un centavo en la tesorería”.

“En mi futuro gobierno prometo no tocar las tasas, no va a haber aumento en mi gestión. Y es muy sencillo de explicar, los fondos los voy a obtener de sacar a todos los ñoquis que hoy tiene el municipio, voy a pagar las horas extras solamente a aquellos que las trabajen, voy a transparentar las compras que haga el municipio y no vamos a pagar sobreprecios. Con ese importante ahorro que vamos a generar podremos evitar el aumento de tasas que Barrientos trae”

PRENSA UDESO

Un comentario sobre ““EN MI GESTION NO VA A HABER AUMENTO DE TASAS MUNICIPALES”

  • el 04/10/2011 a las 19:23
    Permalink

    dejate de romper las .. y segui afanando con nosotros ,y en cuanto a los sobreprecios es todo mentira y fantasias y si cris no te manda la guita para los sueldos te vas a morir de pena . no tenes futuro .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *