“EL SECRETO DE LUCIA” FUE DECLARADA DE INTERES MUNICIPAL

24/9/09- El proyecto de la película del director de Chacabuco, Becky Garello, fue declarada anoche por el Concejo Deliberante “`de interés legislativo, municipal y cultural´´. La iniciativa fue presentada por el bloque del PJ-FPV.
En la sesión ordinaria 663 que se tuvo lugar anoche en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el proyecto del cineasta Becky Garello, fue declarado de “interés legislativo, municipal y cultural”, por ese cuerpo.
“El secreto de Lucía”, había sido declarada de “Interés especial” por el INCAA, semanas atrás. Esta película se rodará en Chacabuco en los meses de Marzo y Abril del año próximo y ya está generando mucha espectativa en la comunidad.
El proyecto de resolución presentado por el bloque PJ-FPV, proponía:
Artículo 1: Declárese de interes legislativo, municipal y cultural, el proyecto de la película “El Secreto de Lucía”, que será dirigido por su autor, el director de cine de Chacabuco. Aníbal “Becky” Garello, que se filmará en nuestra ciudad el próximo año.
Artículo 2: Expresar nuestra felicitación y acompañamiento al trabajo constante que su director realiza en bien de nuestra cultura.
Artículo 3: De forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *