“BASTA DE CONFRONTACIONES, MAS DIALOGO Y CONSENSO ES LO QUE PIDE LA GENTE”, REMARCO ZUCCARI

Recorrida de Alfonsín por la cuarta sección.
Recorrida de Alfonsín por la cuarta sección.
21/2/11- La visita del precandidato a presidente Ricardo Alfonsín por la cuarta sección electoral comenzó en el distrito de Trenque Lauquen, donde mantuvo un encuentro con el intendente municipal Raúl Feito, quien asumió luego del fallecimiento de Jorge Barracchia, a quien el diputado nacional le deseó una buena gestión, y auguró que el próximo jefe comunal será José “PEPE” Font.

Tras su paso por esa ciudad se dirigió a distintos barrios del distrito para culminar su recorrida en el comité local con una conferencia de prensa y un acto público, donde estuvo acompañado por el senador nacional por La Pampa, Juan Carlos Marino, el titular del Comité Provincia, Miguel Bazze, Gustavo Zuccari y dirigentes de toda la cuarta sección electoral.

En ese contexto, Zuccari subrayó que “se perciben aires de cambio en Argentina, la gente le expresa a Ricardo la necesidad de tener un gobierno que cambie las formas, basta de confrontaciones: mas diálogo y consenso es lo que nos piden”.

Más tarde se trasladó para América y ahí fue recibido por el intendente Sergio Buil, referenciado en el GEN de Margarita Stolbizer, para luego concurrir al comité local donde lo esperaba un salón colmado de militantes radicales.

Posteriormente toda la comitiva se dirigió al distrito de Leandro N. Alem, visitando la fábrica de fideos Don Remigio, donde fueron recibidos por su propietario Waldemar Nicolli, y su familia.

Cabe destacar que esta empresa tiene significativa importancia local ya que emplea alrededor de 30 familias. Más tarde, siguió su estadía con una ronda con periodistas y un acto en la calle donde fue recibido por un gran número de vecinos de dicha localidad.

Por último, arribaron a Lincoln, donde Alfonsín atendió a los periodistas y fue despedido con un acto público en la calle culminando de esta manera un periplo muy importante por el oeste del interior bonaerense.

Se adjuntan fotos de:

– Trenque Lauquen, donde Alfonsín estuvo acompañado por el candidato a intendente por el MORENA, José “PEPE” Font, el Senador Nacional de la Pampa, Juan Carlos Marino, el diputado provincial Gustavo Zuccari y vecinos.

– En América junto al Intendente Sergio Buil (del GEN), su hermano el diputado provincial Abel Buil, el legislador bonaerense Gustavo Zuccari, y el presidente del comité Pcia. Miguel Bazze, entre otros.

– En Leandro N. Alem, durante la visita a la fábrica de fideos Don Remigio, junto al propietario Waldemar Nicolli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *