YABER DEJA EL COMITÉ DE LA UCR DE CHACABUCO

26/10/18- La reunión general desarrollada anoche en el Comité Alem significó el cierre de dos años de quienes integraron la comisión directiva de la Unión Cívica Radical de Chacabuco.
Ante un nutrido grupo de afiliados, dirigentes, concejales, vecinos, y del propio Intendente Víctor Aiola, el Presidente del Comité Alem, Tomás Yaber, recorrió los distintos momentos que se fueron desarrollando con la exposición de una revista mensual que reflejó las distintas actividades llevadas a cabo, como así también un video con fotos de todos los que fueron parte de éste período tan intenso.
A modo de despedida Yaber agradeció a todos los presentes por su acompañamiento, fundamentalmente a su familia, reconoció que esta función le permitió aprender mucho, tanto en lo político como en lo personal y destacó la unidad que hoy reina en la UCR poniendo de ejemplo la conformación de la nueva Comisión Directiva que encabezará Ezequiel Courade desde el próximo 3 de noviembre integrada por jóvenes y experimentados afiliados radicales.
Posteriormente hizo un breve uso de la palabra el Secretario del Comité, Juan Cruz Magdalena, quien también pidió que se continúe por éste camino de unidad para cerrar recordando a Mabel Unsain por su calidad dirigencial y humana.
Por último el Intendente Víctor Aiola se dirigió a todos los presentes con palabras de reconocimiento personal para con Tomás Yaber y el resto de los integrantes de la mesa directiva que finalizan su mandato, señalando que se sintió acompañado en los momentos difíciles e instó a que el Comité siga con su política de puertas abiertas.
El jefe comunal, entre otras cosas, adelantó que el año que viene va a ser muy largo por ser electoral pero se mostró muy firme y convencido del rumbo y aprobación que tiene su gestión porque “desde la intendencia de Osvaldo Rodrigo que no se hacían tantas obras” manifestó.
Por último dejó dos objetivos a cumplir “Seguir gobernando Chacabuco y hacer grande a la UCR de nuestra ciudad en la Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *