YA SE PUEDE TRAMITAR EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES EN CHACABUCO

14/1/19- Tras la firma de convenio realizada junto al ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el certificado de antecedentes penales podrá tramitarse en la localidad de Chacabuco. Una forma más de ampliación de la capacidad de la gestión y de servicios que presta el Estado.

“Significa un avance de gestión más para que el vecino de Chacabuco no tenga que viajar y pueda hacer sus cosas en su ciudad”, señaló el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, durante la conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana en su despacho.

Hasta el momento, los vecinos tenían que dirigirse hacia otras ciudades para tramitar el certificado de reincidencia. Por otra parte, 1200 son los choferes, de nuestra comunidad, quienes deben solicitarlo todos los años.

“Hay que seguir gestionando porque tenemos que aprovechar cada día de la gestión para dar el máximo de parte nuestra”, subrayó Aiola.

Estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, la directora de licencias de Conducir, Cintia Espejo, y el presidente de la Cámara de Transportistas, Carlos Alberto Nicolini.

Los turnos pueden solicitarse en la oficina de Licencias de Conducir, Alberdi 64 de Chacabuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *