SE PUEDE CONSULTAR EN INTERNET INFORME DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA INSTALADA EN RAWSON Y FREATÍMETRO EN LOS ÁNGELES

Vista del portal de Mycai.
Vista del portal de Mycai.
22/2/19- La empresa MyCAI, dedicada al monitoreo de cultivo y asesoramiento técnico a productores rurales, ha instalado una estación meteorológica en un establecimiento agrícola-ganadero, que se halla ubicado a 5 kilómetros del casco urbano de Rawson y un freatímetro, para el seguimiento de nivel de napas, en inmediaciones de Los Ángeles. Por estos motivos, en la mañana de hoy, Mónica del Castillo, entrevistó al ingeniero agrónomo, Agustín Rocha, en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire en LRM369, FM Sobre Nivel, dónde contó sobre el funcionamiento de ambos servicios, que se pueden consultar, ingresando al portal www.mycai.com.ar, que fue diseñada por los ingenieros en informática, Facundo Etchanchú y Tomás Bert.
El resto de la noticia, se completa con el audio radial de la nota con Rocha.

Un comentario sobre “SE PUEDE CONSULTAR EN INTERNET INFORME DE ESTACIÓN METEOROLÓGICA INSTALADA EN RAWSON Y FREATÍMETRO EN LOS ÁNGELES

  • el 23 febrero 2019 a las 13:32 pm
    Permalink

    Geniales EXALUMNOS de la Escuela de Educación Media 2, cuyos padres también lo fueron. A la distancia y como proyecto de enseñanza continuo, estas eran nuestras aspiraciones, en aquello eligieran sus alumnos, siempre se destacaran…. en beneficio del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *