YA ESTÁN FUNCIONANDO LAS TRES AULAS CONSTRUIDAS EN LA ESCUELA Nº 27 DE CHACABUCO

Aiola en la Escuela 27
Aiola en la Escuela 27
26/6/19- Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la Escuela Nº 27 donde, este martes, se inauguraron tres aulas con un presupuesto cercano a los dos millones doscientos mil pesos.“Trabajamos mucho en el área educativa porque consideramos que es muy importante”, dijo Aiola durante el recorrido que realizó por las instalaciones.

Acompañado por la jefa Distrital de Educación, María del Valle Aiola, el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, y la consejera escolar, Patricia Colacilli; el Intendente destacó que la educación nos permite ser libres. “Para que los chicos sean libres, y el ciudadano sea libre de poder elegir, de pensar, de hacer de su vida lo que quiera y lo que le parece, lo fundamental para tener esa libertad es las educación”, expresó.

Seguidamente, Aiola señaló que la educación no solamente está basada en lo programático, sino también en la infraestructura. “Durante mucho tiempo estas escuelas han estado esperando que venga un Estado que se haga cargo de la situación, que invierta verdaderamente y que cambie el punto de vista estructural desde los establecimientos escolares. El Fondo Educativo es utilizado en su totalidad para que vaya a educación que es para lo que está diseñado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *