VIAMONTE LE DIO UNA PALIZA A SAN LORENZO DE RAWSON. FUERON 8, PUDIERON SER MÁS

27/10/18- El de anoche es un partido que no merece demasiado análisis, que el resultado habla por sí solo, que demuestra la diferencia de categoría de un equipo al otro, que sin contemplaciones el conjunto “Decano” Los Toldos desde el nacimiento mismo del cotejo ya a los 2’ el capitán Nicolás Castillo marcaba la apertura y de allí en más solo fue un equipo, un vendaval que traería una lluvia de goles. A los 12’ otra vez Castillo aparecía en el área local para derrotar a Petrucelli y a los 20’ el juvenil volante Julián Vázquez después de una buena jugada colectiva ponía el 3 a 0. Viamonte fiel a su estilo fue por más, sin sobrar a su rival, pero sí tirándole toda la chapa de candidato siguió yendo para adelante, por eso a los 24’ ya estaba 4 a 0, cuando no, el letal artillero Castillo. Bonamino había querido ponerle un moño a una gran jugada, intentando “picársela” al arquero que adivinó la intención, pero a la vuelta se “puso serio” y sobre 34’ con un furibundo remate bajo, cruzado bien colocado llevaba la cuenta a 5.

Eso no era todo, un par de goles anulados, posiciones adelantadas al “límite” impidieron que el resultado hubiera sido una catástrofe.

Para resaltar también la dignidad de un rival que a pesar de verse superado en todos los sectores de la cancha, nunca apeló a la brusquedad, ni la pierna fuerte, mucho menos a la violencia, incluso tuvo un par de llegadas que pusieron en alerta a Duarte y toda la última línea.

Así se fueron al descanso con un 5 a 0 y con la incógnita que iba a pasar en el segundo tiempo, si Viamonte lo iba a jugar a cara de perro, o levantaría el pie del acelerador.

Pero a la vuelta del descanso, por allí se escuchaba: “falta el gol del artillero del certamen”, el de Perujo, y vaya si se cumplió la premisa, solo 32 segundos de iniciado tardó para aparecer el goleador venido de Rivadavia de Lincoln, era el 6 a 0, pero la cifra no terminaba, porque a los 10’ nuevamente Peru-gol ponía el séptimo, A esta altura ya el conjunto de Quiroga entendió que había que cuidar el físico, el roce innecesario, hizo circular la pelota, la movía de un sector a otro, un par más de goles anulados por posiciones adelantadas muy “finas”, otra de Julián Vázquez que quiso hacer el gol de su vida, pero a los 23’ la visita también tuvo su chance de ir por el gol del honor. El buen árbitro Núñez, interpreta un agarrón dentro del área local, marca la pena máxima que el volante Iranzo desperdicia ya que su remate revienta el travesaño del ingresado Guastelli.

A los 34’ llegaría el octavo y definitivo gol, el segundo de la cuenta personal de Bonamino, por supuesto con su sello, a pura calidad y esta vez con su pierna menos hábil, la derecha, después de colocar la pelota con una perfecta “vaselina” por sobre el cuerpo del “1”.

No daba para más, a los 44’ el árbitro pegó el pitazo final. No demasiado para analizar, ni sacar conclusiones, San Lorenzo nunca fue rival para un equipo como Viamonte, que cuando se predispone a jugar, lo deja a las claras debidamente demostrado.

FORMACIONES Y ESTADÍSTICAS

VIAMONTE FC (8)

Duarte (Guastelli)

Escudero

Macías (Franco)

Rios

Herrera

Martínez

Benítez (Firmapaz)

Vázquez

Perujo

Bonamino

Castillo ©

SUPL.: Mauro y Vaquero

DT.: Pablo Quiroga

SAN LORENZO (0)

Petrucelli

Salvo

Algalarrondo

Avila

Iranzo

Landriel (Ibarra)

Ferro (Acuña)

Molinari

Barbará

Poll

Balcaza (Villalba)

SUPL.: Saisi y Meza

DT.: Marcelo Millán

ARBITRO: Gonzalo Núñez

LINEAS: M. Morales y R. Coria

GOLES: PT. 2’ y 12’ Castillo, 20’ Vázquez, 24’ Castillo, 34’ Bonamino. ST. 30`seg Perujo, 10’ Perujo y 37’Bonamino (V)

INCIDENCIAS: ST. 23’ Iranzo (SL) falló un penal

CUARTA DIVISIÓN:

Viamonte frenó el andar ganador de San Lorenzo de Rawson que había ganado en sus 3 presentaciones anteriores, y esta vez en el partido disputado en el barrio Belgrano, como preliminar de la primera división, en el horario de las 19,00 horas le ganó categóricamente sin dejar dudas. Fue por 4 a 1, los goles para el local lo convirtieron Freites en tres oportunidades y el restante de Cabral.

Ahora Viamonte suma 7 puntos y queda solamente a 2 de su vencido de esta tarde-noche.
Gentileza: www.deportestoldenses.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *