VIALIDAD NACIONAL INFORMÓ QUE SE CONTINUARÁ CON LA OBRA DE LA VARIANTE CHACABUCO DE LA AUTOPISTA 7

4/12/18- Este martes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, y el grupo de vecinos Autoconvocados de la localidad de Chacabuco, estuvieron en Dirección de Vialidad Nacional, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, donde se informó que se continuará con la obra Variante Chacabuco de la Autopista Nº 7 como se viene avanzando en el tramo que nos une con Junín.

Según transmitió el Jefe Comunal, el dinero para hacer la variante y la decisión política están. “Si hubo un retraso en la variante es por un tema de la UTE, Unión Transitoria de Empresas, que tienen un problema entre ellos y se va a tratar de solucionar. Esto puede retrasar un poco la continuidad de la obra, pero no la paralización”, comentó Aiola, tras la aclaración de Patricia Gutiérrez, directora de Vialidad Nacional.

“Estamos contentos por la decisión del Gobierno nacional de terminar con esta obra que tanto vinieron luchando los Autoconvocados, toda la ciudad de Chacabuco y de la zona para que se termine”, concluyó el Intendente.

En tanto que el senador, Máspoli, subrayó “Vialidad no tiene deuda con las empresas, están con todos los certificados al día”. Acompañaron además, la jefa de gabinete, Laura Marchesse; y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *