VESTIDOS DE POLICÍA ROBAN MÁS DE 100 MIL PESOS DE UNA VIVIENDA DE JUNÍN

Robo en vivienda de Junín
Robo en vivienda de Junín
14/5/19- Cerca de las 21 horas, en una vivienda de calle Primera Junta al 1500 de la ciudad de Junín, cruzando la Ruta Nacional 188, se produjo un robo. Un móvil de la empresa Intermed debió concurrir a la pareja moradora del inmueble que fueron víctimas del accionar de al menos cinco individuos que estarían vestidos de policías y que se movilizarían en una camioneta blanca que está siendo intensamente buscada. Los ladrones se habrían llevado 104.000 pesos y un arma de fuego.

Los desconocidos se dieron inmediatamente a la fuga. Tras haber sido dado el alerta al servicio de emergencias 911 prontamente concurrieron efectivos policiales del Comando Patrulla, Comisaría Segunda y DDI además de Policía Científica para la realización de toma de datos.

Personal médico de Intermed atendió a la pareja. La mujer presentaba una crisis de nervios producto del mal momento vivido y el hombre recibió golpes al ser atacado en el brazo y en la cabeza con una tenaza y con un destornillador que había en la casa.

Más tarde se supo que los desconocidos lograron llevarse un botín de 104 mil pesos y un arma de fuego.
Fuente: junin24.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *