EN ZONA RURAL DE RAWSON DOS INDIVIDUOS A CARA CUBIERTA ROBARON A TRABAJADOR QUE HACÍA HORAS HABÍA LLEGADO DE CORRIENTES

Lugar dónde se produjo el hecho
Lugar dónde se produjo el hecho
26/5/19- A las 19.15 horas de ayer, dos individuos vestidos de ropa oscura y con sus caras cubiertas, mediante intimidación verbal -no se descarta que uno de ellos portara un arma de fuego-, redujeron a Marcelo Ismael Ramos, de 38 años de edad, en una vivienda de estancia “El Carmen”, propiedad de Mercedes Keating, que está ubicada a 25 kilómetros del casco urbano de Rawson, sobre camino real del que desembocan varias calles vecinales, entre Rutas Provinciales 51 y 30, sobre puente “Lynch” de Laguna Las Toscas, en el límite de los partidos de Chacabuco y Chivilcoy y se alzaron con la suma de 8 mil pesos y un teléfono celular que se encontraba sobre una mesa.
Los delincuentes para ingresar a la vivienda, rompieron dos ventanas y sorprendieron a Ramos, quién había llegado al lugar a las 13 horas para comenzar a trabajar como peón rural en dicho establecimiento, oriundo de la localidad de Libertador, provincia de Corrientes.
La víctima no pudo precisar en qué se movilizaban los cacos, y se presume que uno de ellos en una de sus manos portaba un arma de fuego.
La denuncia fue radicada en la Subestación de Policía Comunal de Rawson, colaborando la DDI Chacabuco y Policía Científica buscó evidencias en el lugar del atraco.
El hecho fue caratulado como “Robo Agravado por ser en Despoblado”, interviene la UFIyJ Nº 11 Descentralizada de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.
Noticia en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *