VECINA DE RAWSON FESTEJA CUMPLE MES DE PÉRDIDA DE AGUA

Imagen de la queja de la vecina.
Imagen de la queja de la vecina.
19/2/19- Vecina de calle 25 de Mayo, entre avenida Guillermo Rawson y Pasaje Moure, ante la rotura y perdida en la red de agua potable sobre la vereda de su vivienda, a modo de queja ante la Cooperativa de Agua Potable, Teléfono y Otros Servicios Públicos de Rawson Ltda., festeja el cumple mes del desperfecto, ya que según está inscripto en uno de sus carteles, data del 19 de noviembre del pasado año y en otro dice ¡Feliz 3 Meses!. Cabe destacar que la sede de la prestadora del servicio, está ubicada a menos de 30 metros.
Éste medio se ha comunicado con Teresa Grennon, quién preside el Consejo de Administración de la entidad, y manifestó que el personal se halla abocado al ensamble de la nueva red de agua potable, y que es un trabajo que se debe llevar adelante en tiempo y forma y que cuando se finalice con dicha actividad, se comenzarán a reparar esa pérdida y otras que en estos momentos hay en la localidad.
La fotografía fue enviada por un lector de éste medio, y durante la mañana, fueron varias las persoans que mamdaron la imagen a través de WhatsApp, diciendo y coincidiendo todos, que era la foto del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *