VECINA AGRADECE EL ARREGLO DE SU CALLE

Vista de calle Moreno luego de haber sido reparada
Vista de calle Moreno luego de haber sido reparada
28/5/19- Tras el paso de la obra de cloacas por calle Moreno, entre Vieytes, 25 de Mayo, San Martín, 9 de Julio, Sangiani, Mitre y sus laterales hasta sección quintas, la misma había quedado prácticamente intransitable, ya que en esa artería fue la más afectada por la colocación de tubos colectores de 200 milímetros que van a terminar en la planta depuradora.
En estos días, desde el municipio, se trabajó en el trayecto antes mencionado –de Vieytes a Mitre-, en colocar rap y quedando nuevamente transitable la calle, no solo para vehículos, sino también para quienes caminan por la misma o lo hacen en bicicleta o motos.
La señora Doly Ross, que tiene su vivienda sobre Moreno, se acercó a éste medio, pidiendo hacer un agradecimiento al Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez y a empleados del corralón, por el arreglo de calles, diciendo que es bueno el reconocimiento ante éste trabajo, que se había pedido tiempo atrás el arreglo, ya que se le dificultaba a ella y vecinos poder transitar y por su edad, tenía miedo a sufrir una caída.
Consultado el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez por Sobre Nivel, manifestaba que ya han sido varias las calles que se les colocó piedras o rap y que se sigue con los trabajos.
En otro informe se mencionarán los arreglos de calles que se han llevado adelante, ya que ésta nota se publica como un pedido de agradecimiento de parte de la señora Ross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *