VARIAS VIVIENDAS AFECTADAS EN RAWSON POR LA LLUVIA Y EL GRANIZO

Otra imagen del granizo en Rawson. Parque Jonas Salk. Foto gentileza: Marcelo Juanola
Otra imagen del granizo en Rawson. Parque Jonas Salk. Foto gentileza: Marcelo Juanola
13/6/19- Fueron varias las viviendas que se vieron afectadas en Rawson por la lluvia y caída de granizo, que se originó a las 9.30 horas y por un lapso de cinco minutos y la precipitación pluvial fue de 25 milímetros.
Una de las propiedades afectadas fue de la vecina Noemí Ostolaza, que debió convocar a los Bomberos Voluntarios, ya que se le acumuló gran cantidad de agua dentro de su vivienda y a las 11 horas, Marcelo Sarraye, también tuvo que acudir a los servidores públicos, por el mismo inconveniente, en su casa de avenida Vieytes y Pasaje Moure. Allí, el agua damnificó sillas, mesas, sillones, televisor, computadora y otros muebles.
Además, otro domicilio de calle Sangiani, entre avenidas Chacabuco y Perón, se vio perjudicado por la lluvia y el granizo. En éste caso, el granizo que quedó acumulado en el techo, hizo que se taparan las canaletas y el agua entrara a la vivienda. Idéntica situación vivió Margarita Lemo, en su vivienda de calle Urquiza, entre Pueyrredón y Balcarce. En estas últimas dos propiedades mencionadas, no fueron convocados los Bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *