VARIAS FAMILIAS DE RAWSON CON NECESIDADES BÁSICAS INSATISFECHAS

Familias de Rawson con necesidades de abrigo.
Familias de Rawson con necesidades de abrigo.
25/6/15- A través de Caritas Parroquial, se está solicitando la colaboración de la comunidad a aquellas personas que puedan donar todo tipo de frazadas y ropa de cama, para familias que están atravesando necesidades de ese tipo.
En dichos grupos familiares, que están compuestos por niños y adolescentes, están padeciendo las inclemencias climáticas, con temperaturas bajo cero, con escaso abrigo para el descanso y con el peligro de las enfermedades respiratorias que esto puede llevar a quienes padecen estas condiciones de vida.

Las donaciones se reciben en la canasta de Caritas, que se halla dentro del Templo Parroquial o en Casa Parroquial, ubicada en avenida Perón, entre 9 de Julio y Sangiani.

2 comentarios sobre “VARIAS FAMILIAS DE RAWSON CON NECESIDADES BÁSICAS INSATISFECHAS

  • el 29 junio 2015 a las 9:17 am
    Permalink

    que vallan a trabajar xque ahi no necesita ninguno , van a buscar las cosas en moto , con telefonos mejores que el mio y para tarjetas y cigarrillos tienen ..

  • el 29 junio 2015 a las 14:12 pm
    Permalink

    Lo que ocurre María que un chico no tiene la culpa del padre que le tocó que prioriza el cigarrillo y el celular a las necesidades básicas de sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *