USURPARON MÁS DE 70 VIVIENDAS SOCIALES EN ARRECIFES

Usurparon más de 70 viviendas sociales en Arrecifes.
Usurparon más de 70 viviendas sociales en Arrecifes.
19/2/13- El Gobierno de Arrecifes informa que, debido a la usurpación de casas sociales aún sin terminar, les fueron entregadas las llaves de las respectivas viviendas a los 26 favorecidos en el primer sorteo del Barrio 100 Viviendas que aún no se terminó de construir.
Cabe aclarar que la terminación del barrio está demorada desde hace meses por atrasos en los pagos de parte del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires a la empresa contratada para realizar esos trabajos. Pese a ello, el intendente Daniel Bolinaga decidió hacer entrega de las llaves a los 26 legítimos preadjudicatarios para que puedan ocupar las viviendas con las que fueron favorecidos en el sorteo, hecho que fue certificado por el propio jefe comunal.

En cuanto a la usurpación del resto de las casas, la Ayudantía Fiscal de Arrecifes le dio intervención a los Tribunales de San Nicolás, que está actuando en el tema junto con la Policía.

La Municipalidad de Arrecifes no tiene facultades para realizar denuncia alguna puesto que el barrio aún es propiedad del Instituto de la Vivienda, responsable de la finalización de los trabajos junto con la empresa constructora.

El Intendente se comunicó con funcionarios de ese organismo de la provincia de Buenos Aires solicitándoles su urgente presencia en Arrecifes para una pronta resolución del conflicto.

La Justicia, en consecuencia, resolverá de acuerdo a la presentación formal que realice el Instituto de la Vivienda este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *