UNO DE LOS DETENIDOS EN OPERATIVO “MANSIÓN VERDE” CON VÍNCULOS COMERCIALES EN RAWSON

La empresa familiar, había reabierto la textil local en el año 2010 y en la actualidad, tenía relación con un taller textil, que le confeccionaba las prendas de vestir. Los detenidos son Jorge Gayoso, de 35 años y Vanesa Yanina Prata, de 38.
17/7/15- El miércoles por la noche, se conocía la noticia que había comenzado con la investigación de un supuesto intento de compra de un bebé por parte de un empresario y su mujer y terminó con el hallazgo de una laboratorio de marihuana en una casona de San Isidro. Hoy se supo que la joven había estado dos meses encerrada en un departamento de Flores.
Todo había comenzado el miércoles a la mañana, cuando una embarazada de 17 años y su mamá ingresaron al sanatorio La Trinidad, también en San Isidro. A la una del mediodía, la chica dio a luz a un varón. Cuando los médicos quisieron entregarle a su bebé, la joven les respondió que no lo quería ver y que se lo tenían que llevar al padre biológico, que estaba en la habitación de al lado.

El caso le llamó la atención a la jefa de Neonatología de La Trinidad, que decidió hacer la denuncia. Tras una rápida investigación, se allanó la casa de los sospechosos: allí la Policía encontró una especie de invernadero preparado para el cultivo de marihuana y 50 kilos de la misma, fraccionada y lista para vender.
La pareja quedó detenida, acusada de «supresión de identidad». También le iniciaron una causa por infracción a la Ley de Drogas. Además fue apresado el médico obstetra que atendió a la joven formoseña. Los investigadores creen que conocía la maniobra que se iba a hacer con el bebé.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Gayoso (35) y Vanesa Yanina Prata (38), y el primero de los nombrados, fue quién hizo los trámites correspondientes a fines de 2010, para reabrir la planta textil de Rawson, ubicada en calles Quintana y Santa Fe, y que estuvo produciendo hasta hace casi dos años atrás.
Además, la empresa de la familia de Gayoso, tiene relación comercial con un taller textil de Rawson, dónde entregan material para la confección de prendas de vestir.
Datos: clarin.com.ar y lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *